Buenas ! el domingo fui a feria masticar por primera vez (espero que hayan visto mis historias )y si no les dejo acá muchas fotos para que lo puedan disfrutar tanto como yo.
Para que no conoce que es le cuento que son varios puestos de comida y ¨food trucks¨ en un mismo predio o feria dura solo 4 días ,bueno este año fue el 11-12-13 y 14. Cada puesto de comida tiene 3/4 platos para degustar (degustar porque las porciones son chicas) en la entrada o en la misma feria compras tickets de billetes y los cambias por comida. El precio dentro de todo era accesible no pasaba los $150 y la entrada costaba $100.
Habia toda clase de comida/bebidas,desde pastas a comida del mar , desde cervezas a tragos .
Personalmente elegí estos platos porque nunca había probado o porque probé una vez y ya me olvide (?)
| *Churro de papa y eneldo con ensalada de langostinos mar platenses |
| *Brangus Hakkeböf, papas rosti, mostaza y queso azul |
| *La Maceta II”: Helado soft de Nutella, dulce de leche y un toque de batata |
3 platos de los hermanos Petersen
si tengo que elegir ,elijo la hambuerguesa. Suave y riquisima
| * Flan de pistachos con cremoso de chocolate al 70% | De peugeot lounge |
| * Chori de ciervo neuquino De pablo buzzo |
Me gusto,me parecio un poquito picante y queria seguir probando asi que se lo deje a mi hermano
| * Gulash de búfalo y portobellos con spatzles de brócoli |
| * Pancho Biri Biri Masticar 2017 |
De austria
El gulash la carne no me gusto ,los spaetzles si
el pancho me encanto! algo re basico,pero este era salchica alemana .Muy bueno
![]() | ||
| * Lingote de chocolate: brownie, praliné de avellanas, mousse y cobertura de chocolate amargo | De KENSHO de Máximo Cabrera |
Me encanto!! lo comparti con mi hermano pero al final lo comi mas yo xD.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno todo eso probé yo jajaja
un consejo grande que les dejo si quieren ir el próximo año. Vayan mas de 2 personas ,para no comprar solo un o dos platos y llenarse rápido. Es para ir a degustar platos entre varias personas y pasar un buen rato :)

