jueves, 18 de mayo de 2017

Feria Masticar 2017

Buenas ! el domingo fui a feria masticar por primera vez (espero que hayan visto mis historias )y si no les dejo acá muchas fotos para que lo puedan disfrutar tanto como yo.
   Para que no conoce que es le cuento que son varios puestos de comida y ¨food trucks¨ en un mismo predio o feria dura solo 4 días ,bueno este año fue el 11-12-13 y 14. Cada puesto de comida tiene 3/4 platos para degustar (degustar porque las porciones son chicas) en la entrada o en la misma feria compras tickets de billetes y los cambias por comida. El precio dentro de todo era accesible no pasaba los $150 y la entrada costaba $100.
Habia toda clase de comida/bebidas,desde pastas a comida del mar , desde cervezas a tragos .
Personalmente elegí estos platos porque nunca había probado o porque probé una vez y ya me olvide (?)





*Churro de papa y eneldo con ensalada de langostinos mar platenses

*Brangus Hakkeböf, papas rosti, mostaza y queso azul




*La Maceta II”: Helado soft de Nutella, dulce de leche y un toque de batata
3 platos de los hermanos Petersen 
   si tengo que elegir ,elijo la hambuerguesa. Suave y riquisima

* Flan de pistachos con cremoso de chocolate al 70% De peugeot lounge
Diorrrrr,que rico flan. Compramos 5 , nos encanto a todos ,no le dabamos fe por eso primero compramos 1 probamos entre los dos ,nos miramos y dijomos ..compremos mas !!

* Chori de ciervo neuquino De pablo buzzo

Me gusto,me parecio un poquito picante y queria seguir probando asi que se lo deje a mi hermano


* Gulash de búfalo y portobellos con spatzles de brócoli 


* Pancho Biri Biri Masticar 2017

De austria
El gulash la carne no me gusto ,los spaetzles si
el pancho me encanto! algo re basico,pero este era salchica alemana .Muy bueno



* Lingote de chocolate: brownie, praliné de avellanas, mousse y cobertura de chocolate amargo     De KENSHO de Máximo Cabrera
  Me encanto!! lo comparti con mi hermano pero al final lo comi mas yo xD.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno todo eso probé yo jajaja
un consejo grande que les dejo si quieren ir el próximo año. Vayan mas de 2 personas ,para no comprar solo un o dos platos y  llenarse rápido. Es para ir a degustar platos entre varias personas y pasar un buen rato :) 

lunes, 15 de mayo de 2017

Esmalte de la Semana 15/05

Bienvenidxs! Doy por inaugurado mi blog,acá voy a contar en mas detalle los productos que uso,lo lugares que visito,etc. Espero que les guste :)
.
.
.
.




Es un Naranja Rojizo,cremoso y pigmentado
La duracion me parecio super buena ,bueno igual le puse Top Coat Efecto gel de maybelline . Duro 9 dias !!

Tambien se seca rapido,y cubre muy bien
Solo le puse 1 capa y despues 1 capa de to coat
Lo compre hace años ,asi que no se si sigue consiguiendo todavia :/
  

   Mas que nada queria mostrar fotos mas detalladas,y alguna breve reseña. Que terminen un lindo lunes :-*