Bienvenidxs! Doy por inaugurado mi blog,acá voy a contar en mas detalle los productos que uso,lo lugares que visito,etc. Espero que les guste :)
.
.
.
.
Es un Naranja Rojizo,cremoso y pigmentado
La duracion me parecio super buena ,bueno igual le puse Top Coat Efecto gel de maybelline . Duro 9 dias !!
Tambien se seca rapido,y cubre muy bien
Solo le puse 1 capa y despues 1 capa de to coat
Lo compre hace años ,asi que no se si sigue consiguiendo todavia :/
Mas que nada queria mostrar fotos mas detalladas,y alguna breve reseña. Que terminen un lindo lunes :-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario